Soluciones acordes a sus necesidades

Telefonía

Con mas de 20 años de experiencia en sistemas telefónicos y conmutadores, estamos seguros que tenemos la solución a sus necesidades de comunicación.  Somos distribuidores de las mejores marcas de equipos telefónicos como Panasonic, Avaya, Ericsson, NEC, LG-Ericsson, Cisco, entre otras.

Realizamos presupuestos sin compromiso para la venta e instalación de tu sistema telefónico, manejamos desde la venta del equipo, accesorios, la instalación y configuración hasta le red de cableado para el mismo.  ¡ Te lo dejamos funcionando !

Conmutadores Telefónicos Como aumenta la productividad y mejora la imagen de tu empresa al instalar un conmutador telefónico: - Atiende las llamadas de tus clientes y proveedores de una manera mas eficaz, rápida y profesional. - Transfiere la llamadas entre extensiones de manera rápida, con solo presionar un botón, ya no tienes que gritar para que contesten una llamada. - Total privacidad en las llamadas, nadie puede escuchar tu conversación en otro teléfono. - Captura de llamadas, con solo presionar un botón contestas una llamada que timbra en otra extensión, ya no mas llámadas y clientes perdidos. - Intercomunicación totalmente privada e ilimitada entre las extensiones sin necesidad de usar la red pública, eliminando los costos de servicio medido. - Mejora la imagen de tu empresa al contestar las llamadas de manera mas profesional con el sistema de operadora automática que permite al sistema contestar automáticamente y transferir la llamada a la extensión deseada haciendo que el tiempo dedicado a atender llamadas se pueda utilizar en labore mas productivas. - Con el desvío de llamadas puedes desvíar todas las llamadas a tu extensión a otro lugar donde vayas a estar, ya sea dentro o fuera de tu empresa. - Correo de Voz. Permite que tus llamadas sean contestadas por un buzón de voz donde te podrán dejar mensajes que después puedes recuperar desde donde te encuentres.

Conmutadores IP

Diademas y Accesorios

Teléfonos Inalámbricos

Teléfonos IP

Marcas que manejamos:

SYSCCOM

 

Av. Miguel Alemán 616 Loc. 2A, Centro Comercial Marlii

Mazatlán Sinaloa, México

Tel.  (669) 981-5221

Diseñado por: SYSCCOM