Soluciones acordes a sus necesidades

Computación y Accesorios Somo distribuidores de las mejores marcas de equipos de cómputo y accesorios, si usted va a adquirir equipo nuevo, actualizar los que ya tiene o necesita mantenimiento o reparación, no dude en contactarnos para solicitar un presupuesto sin compromiso.
Laptops Los modelos mas nuevos en computadoras portátiles y las marcas mas prestigiadas las encontrarás con nosotros. Manejamos equipos para uso en el hogar, en la oficina y para uso en diseño gráfico, edición de video, ingeniería y arquitectura.
Desktop de marca y ensambladas Comercializamos las mejores marcas del mercado en computadoras de escritorio, como HP, Compaq, Dell, Acer, y ensamblamos equipos de acuerdo a tu gusto y necesidades, utilizamos partes de la mejor calidad en nuestros ensambles, como Asus, Kingston, Gigabyte, Seagate, Lite-on, Samsung, etc. Todos nuestros equipos cuentan con garantía de un año..
Impresoras

 

Manejamos impresoras Laser, de inyección de tinta y de matriz, de las marcas mas reconocidas del mercado
Multifuncionales Los equipos multifuncionales te permiten realizar labores de impresión, copiado y escaneo en tu hogar u oficina, al igual que en la impresoras, manejamos las marcas mas reconocidas del mercado.
Proyectores Contamos con gran variedad de proyectores para todas sus necesidades, de tiro corto, para el hogar, para salones medianos, para salones grandes, auditorios, alta resolución.
Motherboards y partes para actualizaciones Contamos con un extenso catálogo de partes para computadora, kits de actualizaciones, Motherboards, Microprocesadores, Memorias RAM, Tarjetas de video, Discos Duros, Lectores DVD, Blu-Ray, Gabinetes, Teclados, Mouse, Bocinas, etc.
Si buscas una parte o refacción de seguro la tenemos, ¡ contactanos !

SYSCCOM

 

Av. Miguel Alemán 616 Loc. 2A, Centro Comercial Marlii

Mazatlán Sinaloa, México

Tel.  (669) 981-5221

Diseñado por: SYSCCOM